domingo, julio 14, 2013

Cumple y Estreno

Vamos empezando a terminar el domingo...como las trato? Yo tuve la felicidad de tener la fiesta de los 80 años de mi abuela, feliz de poder compartir esto con ella y de tenerla junto a mi.
La verdad fue una hermosa fiesta llena de sorpresas y emociones, pero lo que quería era compartirles mi outfit del día de hoy.
Como era un almuerzo había que ir tranqui, pero no por eso sin onda. Opte por una calza bicolor en tonos marrones, una camisa negra, botas cortas texanas, saco rojo y un clutch.
Y el estreno era mi cabellera, que tanta gente buena onda me animo a cambiar :)



MI SACO DE CAPERUCITA ROJA, LO AMO ♥


ESTEMMM, LA CAMISA ME QUEDABA UN POCO CHICA, POR ESO LE CERRABA LOS BOTONES A CADA RATO, PARECE QUE LAS HACEN PARA UNA TABLA! ESO QUE YO NO SOY MORIA CASAN!







ESTE RAMO ES DE MI ABUELA, PERO ME ENCANTO.
La verdad que mas que feliz con mi pelo corto, se lo recomiendo a todas las que quieran cambiar.
Que empiecen la semana con toda la energía posible!.
Nos leemos!
un beso!

1 comentario:

♥Gracias por tus palabras!♥