miércoles, junio 12, 2013

DECO

Desde que me mude estoy obsesionada con la decoracion. Ya ni la ropa me importa tanto. Por el momento el estilo que me gusta es el nordico. Digo por el momento porque medio que esta de moda no?
Me gusta mucho mirar fotos para inspirarme.







Por ahora lo que me interesa es mi habitacion, con el resto de la casa tengo mucho trabajo, porque es una casa muy antigua y hay que repararla toda, pintarla y demas.
Definitivamente el blanco como fondo es muy bello y descansa la vista. Crea mucha luminidad, pureza y simplicidad. Me encanta.
Mi habitacion esta casi lista, solo le faltan algunos detalles, pero tengo bastante tiempo para decorarla a mi gusto :).
Cual es su estilo de decoracion favorita?
Nos leemos!
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥