viernes, mayo 31, 2013

RENE GRUAU

Pobre blog, lo deje re tirado.La realidad es que tengo una mudanza en puerta, y las que ya vivieron esa experiencia saben lo estresante que es.
Comprando muebles, vendiendo los que ya no me servian. Pero feliz y ansiosa de estar mudada ya!
El otro dia miranso un documental en canal A sobre el diseño de indumentaria. Hablaba el diseñador argentino Pablo Ramirez (que me encanta) y una vestuarista de cine de la cual no recuerdo el nombre, je.
Pablo nombro a un ilustrador de moda super clasico llamado Rene Gruau. Nose si alguna lo conoce, yo no tenia el placer, asi que busque sus trabajos en la internet :P



TRABAJOS PUBLICITARIOS







 Me encantaron sus ilustraciones, la forma en que juega con el cuerpo de la mujer y los colores que utiliza. Sus trazos incompletos e inexistentes en algunos trabajos son muy caracteristicos en sus trabajos.

 Que les parecio el arte de Gruau? tienen algun ilustrador de moda favorito?
Un beso! que tengan bun finde!
Hasta la proxima!
Nos leemos!
Un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥