lunes, mayo 06, 2013

Camisa + denim

Buen dia! buen lunes! como estan? como pasaron el fin de semana? el mio muy lindo, a pesar de que tuvimos que suspender un viaje con unas amigas porque se rompio el auto que nos iba a llevar. Pero igual pasamos un lindo domingo. Ustedes?
Estas fotos son del viernes a la tarde, fui a visitar a una amiga y aprovechamos para hacer unas fotos en la plaza que esta cerca de su depto.
La plaza san martin esta enfrente de la facultad de derecho de Rosario y de la ex jefatura en la que ahora funcionan otros organismos.
Mi outfit muy comodo. Camisa gris olgada, jean, cinto con tachas, gafas, bolso y mocasines rojos con print animal.
Jeans: Le chic indumentaria.
Camisa: de feria vintage.
Cinto: ni idea de donde salio.
Mocasines: Le chic indumentaria.
Bolso: super sale!
Gafas: de alguna óptica.


Les cuento que este gran bolso de corderoy, lo consegui en un sale de una de esas tienda tipo Todomoda, me salio $30. Para ponerle mas onda le puse algunas tachas. 








DIY de tachas en el cuello.








Espero que les guste.
Que empiezen muy bien la semana y disfeuten cada dia.
Nos leemos!
Besos!

 

2 comentarios:

  1. Muy chic, me gusta el resultado!!
    Guapa, muchísimas gracias por tus bellas palabras en mi post del anillo del compromiso, muy emocionante! ♥
    Besito fuerte!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥