martes, abril 16, 2013

Un poco de Hollywood

Buenas noches! como empezaron la semana? espero que con muchas ganas!
Hoy me agarro el cholulaje y anduve chusmeando los últimos outfit de Hollywood y quería compartirlos con ustedes.
Empezamos con un outfit de aeropuerto de Angelina Jolie, quien estaba junto a uno de sus hijos, los dos muy rocker y enfrentando los flashes con gafas negras. Pobre nene...no se lo ve muy feliz, pero ese es el precio de la fama...
Y de Angelina pasamos a Jenifer, a la cual es imposible no comparar con Jolie en la ultima entrega de los Oscars por el vestido con el super tajo. Parece que Lopez siguio sus pasos y se presento con un vestido muy similar, de Anthony Vaccarello en la ultima entrega de los Grammys.
Si tengo que dar mi opinión  no me gusto para nada, me parece que no le favorecía del todo, y ni hablar del peinado y el maquillaje, la avejentaban mas.

Y de estas bellas mujeres maduras pasamos a la joven Emma Watson, que asistió a los mtv movie Awards con bello y original vestido de Maxime Simoens y zapatos de Proenza Shouler, donde fue premiada por su trayectoria en el cine.


Cual es su look favorito? El mio? Emma sin dudas.
Hasta la próxima!
Nos leemos!
Un beso!


2 comentarios:

  1. Me quedo con el clásico negro de Angelina!

    ResponderEliminar
  2. Para mi el más lindo es el de Emma, porque la JLO últimamente se pone cada cosa, que creo que no se mira bien antes de salir !!!

    Ciaoo

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥