lunes, diciembre 03, 2012

Vestidos Re In

Buenas buenas!! Feliz lunes! como las desperto este lunes, a mi me costo levantarme, de hecho estoy dormida todavia...=/
En fin, como pasaron el finde??? yo tuve un cumple el sabado y el domingo me fui a la isla que hay enfrente de mi city, donde disfrutamos de una pequeña playa =)
Siguiendo con la onda de prendas veraniegas les traigo un Street Style de vestidos.
Largos y cortos elegi esos vestidos que podemos usar para el dia a dia, de algodon, lino, jean o modal, siempre son frescos, comodos y la prenda mas sexy para una mujer.
Definitivamente.
Aca les dejo algunas ideas para inspirarse a la hora de  usarlos.
Debo decir que yo prefiero los cortos, a los largos no me animo todavia, pero me encanta como quedan.











Vestido casual + chaleco de jean, dupla perfecta!





cual les gusto mas? hay de todos los estilos.
Bueno espero que les haya gustado este post cortito de hoy, estoy preparando otro con un outfit mio...proximamente! jaja
Besos!
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥