martes, marzo 06, 2012

¿se acabo el menos es mas?

Revisando la nueva edicion de Elle, me sorprendi al notar que en la sección de "tendencias" para este invierno se resalta mucho el "mix de todo" el "todo vale" el "sin reglas"...y bueno a mezclar se ha dicho??
Debo admitir que para mi esa es la parte mas difícil de la moda, las convinaciones!! les tengo terror!! para mi todo lo que mezclo queda mal, solo cuando lo veo en otra chica me gusta, o a veces me parece que la pienso demasiado y la onda es todo lo contrario, como darle un look mas relajado.
Bueno ustedes me dirán que les parece las propuestas de las grandes marcas y diseñadores para este otoño-invierno que se aproxima.
DOLCE Y GABBANA

FENDI

CUSTO BARCELONA

CUSTO BARCELONA

D Y G

D Y G

HERMES

HERMES

LANVIN

FENDI

LANVIN

DEBERÁN DISCULPARME PERO ESTA NOSE DE QUIEN ES JEJEJE
CUSTO BARCELONA

D Y G
DESQUARED 2


y ahora algo que no podía faltar en mi blog, el street style! obviamente sobre el tema en cuestión, ahí les va













El poder de la convinacion es asombroso!!! como puede quedar una obra de arte o puede quedar un circo.
Si tengo que opinar, debo decir que me gusta la onda de ponerme muchas cosas encima, las capas me encantan, pero nose si el tema de estampado con estampado, usar pantalones estampados y zapatos también estampados pero con otro diseño me copa mas.
Ustedes que opinan ladys? opiniones sinceras eh! jaja.
Un saludo cordial =P 


Si me acoplo a lo de mas amor, mas alegría, mas sinceridad, mas humildad, mas compromiso, ahí nunca menos es mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥