martes, enero 03, 2012

Vestido Largo,tendencia 12/13

Buen dia!! feliz martes! despues de un lindo finde largo aca estamos de vuelta.
Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios!! tenia un poco olvidado el blog, y al volver y leer sus comentarios me puse muy contenta!
Aca reciclo una entrada que tenia preparada como borrador, nunca la habia publicado, pero me vino al pelo, dado el calor de este dia! 32º en Rosario, nose como estara en el resto del Pais =P
Asi que les dejo un lindo outfits para el dia, aunque tambien se puede adaptar para la noche no?
Vestido largo, una prenda muy de moda en estos dias, yo no creo que me anime a usar uno, pero para la que si, aca les dejo, en mi humilde opinion, una forma como usarlo y convinarlo. Este tiene una onda batik, que tambien esta a full estos dias. Me gustaron muchos los colores, porque son super convinables!
Un dato, para convinar algun estampado colorido con una prenda lisa, busca algun color del mismo estampado, osea, si este vestido fuera una pollera, se podria convinar con una remera: roja, gris, negra, beige o blanca. Asi te sacas un problema de encima! =)
 
 
vestido



vestido by dannahenriquez featuring summer maxi dresses
El reloj me encanta!! y es muy parecido al mio, sera por eso que me gusta? jaja
Que terminen bien el martes!
Yo esta noche tengo la cena de fin de año de mi trabajo, prometo subir fotos de mi outfit de la noche =)
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥