martes, septiembre 20, 2011

gafas x 3

 Buen Dia!!!como están hoy? quería postear ayer, pero no tenia las fotos.
El domingo pasado fuimos con amigas de paseo al parque, que incluyo compras en la feria retro, mates y cosas ricas =). La verdad lo pase muy bien, y lo necesitaba, después de todo lo que pase últimamente. Encima hoy es el día de los novios =(....
Bueno volviendo al post, quise mostrar las gafas que nos compramos, las tres en la misma gama de color, pero muy distintas entre si.




Aproveche la feria retro y me compre dos prendedores. Una ardillita y una hoja. Re feliz con ellos. Están re cuidados, y son únicos. Por eso me encantan esas ferias.


 También me compre dos camisas, una la tengo que remodelar,y una remera que hacen unas chicas que reciclan telas y hacen prendas nuevas con ellas. Es muy linda, rayadita =)

Mate super fashion de mi amiga

 Y ustedes como aprovecharon el finde? alguna festeja el dia de los novios? y mañana?? a mi me toca trabajar a la mañana nada mas, asi que tengo que aprovechar la tarde!
Un beso!!

2 comentarios:

  1. Lindas fotos, me encantan las gafas <3
    un beso, gracias por pasar.


    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos y perfecta adquisiciones!!! Ir a las ferias es lo mas, como me gusta! Siempre se logra algun hallazgo.
    Hoy es el dia del novio...yo tengo novio y la verdad no le damos bola a eso, las fechas especiales para nosotros son solo las nuestras. Pero bueno nunca viene mal algun mimo o regalito =)
    Bsote enorme
    Muaaaa



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥