martes, septiembre 27, 2011

=)

Buen día! como están? yo re emocionado porque recibí un premio de lisoyestampado.blogspot.com y la verdad me sorprendió, sobre todo por lo que puso, que teníamos algunas palabritas para llenarle el alma, que divina! muchas gracias pro tu reconocimiento anto. bueno nunca había recibido un premio mi blog, asi que nose muy bien como se hace jaja, pero supongo que algo mas o menos así. 
 El premio se llama "parte de mi" y entiendo porque el nombre, al revisar casi todos los días  los blogs de moda, algunos nos gustan mas que otros, y terminan siendo parte de nuestras vidas.
La consigna del premio consiste en decir tres verdades y tres mentiras sobre nosotras mismas. ahí van: 
    VERDADES

  • Soy cristiana
  • Amo cantar,y lo hago desde muy chica, en iglesias, teatros, encuentros donde sea bah! 
  • Soy super organizada. Me gusta tener todo bajo control
    MENTIRAS  

  • Amo mi trabajo!
  • mucha gente que no me conoce piensa que soy agrandada o soberbia, no es así!
  • Es mentira que no les hablo a mis gatitas =)
 Bueno les paso el premio a 10 bloggers mas, de esas que a estas alturas se convirtieron en parte de mi porque me encantan sus post, su estilo y su forma de ser.


Hay mas blogs que me gustan, pero los reservo para el próximo premio jaja.
Hace mucho que no posteo, próximamente, apenas tenga las fotos les muestro la feria americana que hicimos con mis amigas, en la que me saque algunos pesitos.
Que tengan buen martes! 
un beso!
"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir."
Enviar frase
Gregorio Marañón (1887-1960) Médico y escritor español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥