martes, agosto 30, 2011

V intage

 Hola a todo el mundo! como están? hermosos días de sol estos últimos, definitivamente el sol lo alegra todo, no importa si es invierno o verano.
Para hoy post con fotos estilo vintage. Me encanta este estilo pero lograrlo no es mi fuerte =(. Admiro a los que lo logran!, porque con esta ropa se logra un estilo totalmente personal. No hay dos prendas iguales y eso es lo que lo hace tan especial. Creo que el punto justo es mesclar prendas vintage con prendas actuales.
En mi ropero las piezas mas vintage que tengo son: Un blazer que me regalo una amiga, carteras, un saco de lana, una pulsera que era de mi abuela, unas gafas con marco lila y nada mas. Tengo que ampliarlo un poquito no?




Ustedes tiene prendas vintage en su armario???
logran convinarlas? enséñenme! jaja
Un beso!














3 comentarios:

  1. Morí por el vestido violeta de las últimas fotos!

    Tengo unas cuanta piezas vintage, principalmente heredadas de mi tía, entre mi tesoros están dos vestidos Balenciaga. También he buscado en muchas ferias americanas en cada país que he visitado.
    Yo opto por mezclar prendas vintages con nuevas, el estilo vintage muy purista no se me da.
    xx

    El Guardarropa de yOka

    ResponderEliminar
  2. A mi no es un estilo que me guste llevar de pies a cabeza, siempre opto por algun accesorio y nada más. El año pasado me compre en una feria aca en rosrio una cartera a $25!!! un regalo, hay muchas cosas pero no todo está en buen estado. La estoy usando hoy mismo en la ofi, es color suela y con tela floreada, hermosa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay prendas vintage que son geniales...yo tengo algunas pero no me las pongo todas juntas sino que mezclo estilos ^^

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥