viernes, agosto 19, 2011

Amor Fuxia !

Hola gente bonita!como les va??
Para hoy prepare un post muy egoista! jaja.  Es que con el tiempo me fui dando cuenta que tengo un gusto muy particular, ninguna de mis amigas se vestía como yo, ni le gustaba la misma ropa que a mi, ni la misma música..ni nada. En fin. Uno de los colores que mas me identifica, y por lo cual los que me conocen dicen "esto es muy Danna" es el fuxia, o fucsia como algunos lo escriben que me parece que queda re mal, ya que la fuerza de la palabra esta en la x. Bueno como les decía, prepare un post lleno de fuxia, es uno de los colores que vamos a ver esta temporada primavera-verano. Asi que elegi mis preferidos.





























Que hermoso color! tiene una fuerza impresionante, es vibrante y muy femenino. Creo que muchos lo relacionan con la rubia tonta, o con barbie! pero es un color que le queda bien a cualquiera.
Sera tan asi? o yo soy demasiado especial? jaja. Espero sus respuestas!
Un beso!

6 comentarios:

  1. Me encanta el color y cuando es en la ropa es perfecto para que sea el protagonista del look ^^
    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta!,,, aunque tengo pocas prendas en este color, creo que como tu dices le da una fuerza especial a cualquier look!
    Un beso
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  3. q genial recopilacion!! me encnato todo aunq nosoy fanatica del rosa, el rosa neon me esta gustando y hasta me hice una pollera en ese tono, asiq a esperar al verano para usarla mas seguido!
    besossss

    ResponderEliminar
  4. yo tambien voy muy de fucsia ultimamente :)
    muaak

    ResponderEliminar
  5. El fucsia me gusta para las uñas y para los labios, para lo demás no lo suelo usar.

    ResponderEliminar
  6. geniales los borcegossss!es un color hiper shocking que demuestra personalidad porque que no todo el mundo sabe llevar,bien por vos que te animás a usarlo
    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥