lunes, julio 18, 2011

EL ESTILO DE Eugenia Suarez

Cuanto mas duraran estos dias al mejor estilo londinense? Son un poco cansadores, y encima estoy super resfriada, la garganta me arde un monton =(
Para tratar de levantar un poco mi animo enfermo hago un nuevo post en el blog. Esta vez con un nuevo estilo. Elegi a una actriz muy joven, y con un estilo bien propio. Si bien es clasica podemos verla con aires rockeros y atrevidos.
Uno de sus accesorios favoritos son los sombreros, de lana como de paño. Me encantan!

 














ustedes que opinan de el estilo de "la china" chicuelas ? como veran hasta ahora para esta seccion elegi chicas argentinas, mas adelante llegaran las internacionales jaja.
Ahora un nuevo problema se presenta ante mi...que me pongo para salir a cenar con amigas en el dia del amigo??? no tengo la menor idea! si mañana me inspiro subo un post con algunos posibles outfits.
Ustedes que van a hacer? y lo mas importante que se van a poner? jaja.
Un beso! Buen lunes!

1 comentario:

  1. ni pensé en que ponerme para el dia del amigo, vamos a casa de un amigo asique va a ser sin mucho preparativo jeje
    algo tranqui, como la foto en que ella está sentada te podés poner :)

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥