lunes, mayo 23, 2011

UN MISMO ESTILO, DOS MARCAS


Buen dia!
Hoy dos marcas con un estilo y una actitud muy parecida: rocker, atrevida, descontracturada, divertida.
Me encantan las dos marcas, por eso subi fotos de varias campañas y temporadas, para que se pueda apreciar bien su estetica.




La marca refleja tecnología, estilo urbano, deporte alternativo, música y artistas. Es una marca que busca la calidad, diseños básicos y clásicos, así como las últimas tendencias internacionales.
" Nuestra filosofia basada en la ecuacion precio/diseño/calidad genera colecciones con diversos conceptos. Desde basicos y clasicos actualizados hasta prendas que reflejan las ultimas tendencias internacionales. El rock, cine y las artes platicas son nuestra fuente de inspiracion. Resaltamos el diseño en las telas estampadas, creadas exclusivamente para la marca. Somos muy exigentes en lo que se refiere a durabilidad y calidad de nuestros productos y seguimos una tendencias ecologica en nla elaboracion de los componentes. Recurriendo a procedimientos respetuosos en nla relacion con el medio ambiente.
Complot es sinonimo de actitud y funcionalidad."





































esta marca cuenta ademas con ropa para los mas chicos, con su seccion Mini Complot, con el mismo estilo de la ropa de adultos.











A.Y Not Dead es la vanguardia del diseño textil actual, posee diseños exclusivos, novedosos y rompe con la estructura comercial de la moda.Desde el estreno de su primera colección no pararon de conquistar el universo de la moda local. Pioneros en esto de meterle rock al guardarropas, fueron los primeros en exponer chupines y remeras con leyendas de bandas en sus vidrieras
Desde sus inicios en 2003, la marca de los hermanos Romero crece sin parar. Ya tiene cinco tiendas en Buenos Aires, exporta a Europa y planea desembarcar en Estados Unidos. Las prendas de cada colección de A.Y. Not Dead proponen una estética innovadora que remite a diversas disciplinas artísticas.











A ustedes cual les gusta mas? yo me quedo con las dos marcas, tienen un estilo que me atrapa por completo.
Que tengan Buen Lunes y arranquen con todo la semana!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥