miércoles, mayo 25, 2011

LA PRENDA ARGENTINA



FELIZ 25 DE MAYO ARGENTINOS!
Feliz día de la Patria! 
es un día muy lindo este para mi, me gusta celebrar a mi país. aunque para algunas personas solo signifique un feriado, la verdad es que no entiendo porque no le damos la importancia que merece. Amo a mi país, a pesar de todo lo malo que pueda tener, a pesar de todo mi país es mi país. Y lo respeto mucho. 
Por eso para hoy decidí un post bien autóctono nuestro.
 Les propongo el poncho.
Una prenda tan antigua como Argentina, que con los años se fue actualizando hasta convertirse en un básico para muchas mujeres (sobre todo en invierno).


eh aquí el poncho original












El poncho actualizado por las marcas argentinas









ABRAPAMPA

ABRAPAMPA



Street Style Poncho









El poncho es muy versátil, muy cómodo, muy calentito y sobre todo muy argentino. Una prenda que no debería faltarnos en el guardarropas ;)

Ya me voy retirando porque tengo invitados en casa, la verdad es que nose que vamos a almorzar pero me gustarían unas empanadas! mmmmm...

Les dejo un vídeo de una grande argentina, que lamentablemente ya no nos acompaña, pero siempre admire mucho su talento, su vos, su manera de interpretar era única, cualquier canción cantada por ella se convertía en  una joya. 
Mercedes Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥