martes, mayo 17, 2011

La Opcion Elegida

Buen día para todos! bien hoy les voy  mostrar lo que al final me puse para el casamiento. Cabe aclarar que llovió tooooda la tarde, por ende no pudimos tomar muy buenas fotos, ademas de que solo contábamos con la cámara de un celular =S pero algo se puede apreciar.






Lastima que no se pueda apreciar bien la camisa  porque es hermosa!  es bastante informal pero me pareció que iba bien con los jean y las botas chatas. Tiene cierre y no botones! detalle que la hace muy original, y algunos volados laterales al cierre. El jean es bien clásico, oscuro, un poco desgastado y elastizado, muy cómodo debo decir y bastante barato me salio $92.
La botas y la cartera en tonos suela. El bolso me lo presto una amiga y me encanto porque es enorme! y pude llevar de todo.
Y los accesorios no fueron muchos, una pulsera de dijes de corazones que en esa foto no se pueden observar muy bien, anillos y esmalte verde.
Ni hablar de mis pseudos rulos que se imaginaran como quedaron con tanta humedad...

La ceremonia muy linda, del civil salimos corriendo  a la iglesia y de la iglesia al salón donde se largo con todo! encima  tenia techo de chapa así que imagínense el ruidito jaja.
Esto es todo por ahora! perdón por las poquitas fotos me hubiera encantando poder salir a recorrer Parana mientras esperábamos que salga el cole que nos traiga de regreso, pero la lluvia arruino todos los planes! La próxima sera! jaja.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥