miércoles, abril 27, 2011

Maxi Dresses

Buen dia! como les va? yo en el trabajo....un poco irresponsable no? jaja bueno, en fin decidi preparar dos outfits con el maxi dress, una version para el dia, y otra para la noche. Àl parecer esta prenda va a ser un must para esta temporada. En particular a mi mucho no me gusta para el dia, pero si para la noche.  De esta outfit me en encantan las botitas y el bolso cruzado. El maquillaje bien sutil, apenas un poco de balsamo rosado, y puede ser tambien mascara de pestañas sin la cual no salgo, porque me parece que resalta muchos los ojos y levanta la cara ;).
vestido



maxi dress noche

El segundo es la opcion nocturna, con animal print que esta relanzandose en esta temporada, decidi combinarlo con dorado y rojo, una opcion elegante y actual.  Aveces resulta dificil combinar el animal print sin que quede vulgar, una amiga mia me dijo que para ella ya fue este estampado, pero yo pude verlo en muchos blog, pasarelas y en la pasarela falsa tambien ;).
El maquillaje es bastante tranquilo, lo unico que resaltaria son los labios, de un rojo tirando a borgoña, que me parecio ideal.
 Bueno, hoy me espera un dia agitado, tengo que ponerme al dia con las cosas de la casa, ir a mi antigua escuela y verlo aunque sea un ratitin a mi novio♥.
Un beso para todas y que terminen bien el dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥