miércoles, abril 20, 2011

miercoles y jueves de lluvia

miercoles de lluvia
miercoles de lluvia by Danna Henriquez featuring gucci handbags

Buen Dia! como estan? bueno que dias raros se estan sucediendo ultimamente, si bien hoy no llueve el dia esta muuy gris! y la lluevicita y los truenasos de ayer me inspiraron para este post.
Pantalones de cuero, parecen dificil de combinar, pero si son mates es mas facil, decidi combinarlo con una remera bien basica, foulard verde, haciendo juego con esta hermosa cartera! tipo bandolera que es lo que me parece mas comodo, trench gris, abotinados con plataforma negros (preciosos) y una combinacion de anillos dorados que me facinan! Tambien como accesorio elegi un hermoso sombrero negro para protegernos de llovisnas y tratar de acomodar un poco nuestro cabello, que con esta humedad ya sabemos como queda ;)
Espero que les guste lo que arme, a decir verdad todavia no me animo a esos pantalones de cuero, quiza porq no soy muy flaquita y siento que llamaria mucho la atencion inadecuada jaja, pero los abotinados me encantaron!
Encontre en un blog que sigo  en el mostraron un D.i.Y. para el anillo con la cruzhttp://comomequeda.blogspot.com/
espero que les sirva.
Buen finde largo y felices pascuas! No veo la hora de irme  a casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥