martes, abril 26, 2011

Ilustraciones

Buen dia! como les va? hoy les voy a dejar unas ilustraciones que encontre por la web, empeze buscando sobre moda y despues me sorprendi con un monton de ilustraciones hermosas, que no podia dejar de publicar aca.
Hoy es un hermoso dia de otoño, acabo de barrer las hojas de amarillas de la vereda, aunque a mi me gustaria mas que se quedaran ahi, formando un colchon amarillo ;) pero a la gente parece que mucho no le gusta jaja.












La verdad me parecieron preciosas y muy originales, cuanta gente creativa que anda por ahi...es genial. Una idea muy copada que vi alguna vez en un blog es poder imprimir alguna de estas ilustraciones para hacer enmarcarlas en cuadritos o portaretratos y que queden divinos! lastima que no tengo impresora a color :(.

Que tengan un lindo martes! y me cuentan que les parecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥