viernes, febrero 04, 2011

Dia De Rio





Hola gente! como va? Bueno hoy dejo unas fotitos de ayer jaja...tuve un hermoso día en el río de mi ciudad, Rosario, después de ir a pagar deudas y demás con mi novio. Ya que tenia fotógrafo aseguro,  sin dudarlo aproveche y me saque un par de fotulis, eso si me las saco con el celu porque todavía no tenemos cámara digital ;)
 En fin el conjunto es sencillo y fresco, porque no soporto el calor! y el de ayer era notable... bien les describo mi Outfit:

  • la remera me la regalo mi novio el año pasado, la compramos en una especie de todomoda
  • el short super cómodo me lo compre el verano pasado en una tiendita a $15! no podía creer mi suerte
  • la camisa me la regalaron, y como no me quedaba bien en los brazos la corte tipo chaquelito
  • las zapas náuticas una ganga! $27 en una zapatilleria del barrio
  • la carterita super original la compre en una feria americana que se pone en zona norte de Rosario, $20 es re tierna, la vi y sin dudarlo la compre
  • y el anillo super swety lo compre en una feria de diseño frente a la facultad de derecho, para las q son de rosario: no dejen de ir! 
Como verán soy super económica! jaja, ropa de marca casi no hay en mi ropero, salvo algunas cosas especificas que se no consigo en otros lugares. Bueno espero les haya gustado mi sencillez jaja.
 Un beso para todas y díganme que opinan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥